Superposición del sitio

FINALES DE LAS LIGAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE TIRO CON ARCO 2021

Los fines de semana 5 – 6 y 12 – 13 de Junio, han concluido las ligas que la Federación Madrileña de Tiro con arco ha organizado. A estas ligas, con una participación de más de 110 arqueros, algo menor a la de años anteriores debido a la Covid19, han acudido un total de 16 arqueros del Club de Colmenar con unos muy buenos resultados.

El fin de semana de los días 5 y 6 de junio, en la categoría de Noveles, la cual no diferencia entre hombres y mujeres, la arquera Macarena Morales Hernando, se ha alzado con un muy buen tercer puesto y medalla de bronce, que la ha sabido a oro. Esta categoría es la de los arqueros que no llevan practicando más de tres años este deporte y no han competido en ninguna competición oficial aún.

En la categoría de Veteranos, mayores de 50 años, el arquero Colmenareño Manuel Cozar Molina se alzaba con el primer puesto y medalla de Oro. En la categoría senior de arco recurvo, o arco olímpico, el arquero del club Javier García Hidalgo, se colocaba en un muy buen cuarto puesto.

La guinda del pastel de este fin de semana llegaba de la mano de nuestros arqueros de arco compuesto, en la que los tres representantes que presentaba el club se alzaban con las tres primeras plazas siendo: Raúl Altozano Puente, primer clasificado y medalla de oro, Ricardo Piqueras Aranda, segundo clasificado y medalla de plata y Rubén Sánchez Álvarez, tercer clasificado y medalla de bronce.