■ MODALIDAD: Competición por equipos
■ Los equipos estarán formados por arqueros y arqueras de todas las modalidades (Compuesto, Recurvo y Tradicional)
y de cualquier categoría (Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior y Veteranos).
■ Cada equipo estará compuesto entre 3 y 5 arqueros de cualquier modalidad y categoría.
■ Los equipos que cuenten con más de dos componentes de arco compuesto se les descontará 30 puntos en cada tirada de los mismos.
■ Cada equipo siempre estará representado en la línea de tiro por un arquero, no pudiendo estar dos arqueros del mismo
equipo al mismo tiempo, (salvo en las pruebas por equipos).
■ Durante la competición habrá pruebas sorpresas con premio para el arquero ganador
(algunas pruebas puntuarán para la tirada), a las 20h, 3h y 10h aprox. las pruebas serán por equipos.
■ Todos los participantes tendrán que tirar por lo menos dos series completas de 36 flechas, salvo lesión o accidente.
■ Durante la tirada, se pondrá a disposición de los participantes y acompañantes una zona de descanso con aseos y duchas.
■ Durante la duración de la tirada la organización pondrá a disposición comida y bebidas no alcohólicas para los asistentes.
■ Está prohibido introducir bebidas alcohólicas dentro del recinto deportivo.
DISTANCIAS Y PUNTUACIONES
ARCO RECURVO Y TRADICIONAL
ARCO COMPUESTO
(*) Puntuación Invertida: Los círculos de la diana tendrán el valor inverso al habitual
(La X y el 10 puntuará “1” y el blanco exterior “10” para las categorías y distancias indicadas).
CLASIFICACION
■ Equipos: Puntuación total (los tres primeros).
■ Individual: Mejor serie de 36 flechas en cada distancia, independientemente de la categoría.
■ El precio de la incripción es de 40 euros por cada arquero y 30 euros por acompañante.
En esta se incluirá:
Cena del sábado.
Desayuno del domingo.
Comida de entrega de trofeos del domingo.
■ El pago se realizara en la cuenta
IBAN: ES45 3081 0254 6500 1567 7024
(Caja Rural Castilla La Mancha).
■ La fecha límite para realizar la inscripción será el 13 de julio de 2018.
■ No se admitirá ninguna inscripción sin el justificante de pago.
■ Las inscripciones se deberán enviar por correo electrónico a:
el cual debe incluir el formulario de inscripción y el justificante de pago.
■ En caso de superar el número máximo de equipos participantes (30),
las solicitudes se atenderá en riguroso orden de inscripción.
Descargar PDFFormulario inscripción
■ Sábado 21 de Julio
12:00 a 12:30: Acreditación de los arqueros
12:30 a 13:00: Calentamientos
13:00: Comienzo de la tirada
22:00: Cena
■ Domingo 22 de Julio
08:00: Desayuno
13:00: Finalización de tirada
14:00: Entrega de trofeos y comida de celebración
■ Las instalaciones donde se realizaran la tirada se encuentran en
Avenida Juan Pablo II, nº 13
(Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch)
cerca de la estación de cercanías de Colmenar Viejo.
■ La Ciudad Deportiva tiene una amplia zona de parking.
■ Las coordenadas GPS son las siguientes:
40° 38’ 43.772 3° 47’ 22
© ARQUEROS COLMENAR VIEJO