REGLAMENTO

■ MODALIDAD: Competición por equipos

■ Los equipos estarán formados por arqueros y arqueras de todas las modalidades (Compuesto, Recurvo y Tradicional)

y de cualquier categoría (Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Sénior y Veteranos).

■ Cada equipo estará compuesto entre 3 y 5 arqueros de cualquier modalidad y categoría.

■ Los equipos que cuenten con más de dos componentes de arco compuesto se les descontará 30 puntos en cada tirada de los mismos.

■ Cada equipo siempre estará representado en la línea de tiro por un arquero, no pudiendo estar dos arqueros del mismo

equipo al mismo tiempo, (salvo en las pruebas por equipos).

■ Durante la competición habrá pruebas sorpresas con premio para el arquero ganador

(algunas pruebas puntuarán para la tirada), a las 20h, 3h y 10h aprox. las pruebas serán por equipos.

■ Todos los participantes tendrán que tirar por lo menos dos series completas de 36 flechas, salvo lesión o accidente.

■ Durante la tirada, se pondrá a disposición de los participantes y acompañantes una zona de descanso con aseos y duchas.

■ Durante la duración de la tirada la organización pondrá a disposición comida y bebidas no alcohólicas para los asistentes.

■ Está prohibido introducir bebidas alcohólicas dentro del recinto deportivo.

DISTANCIAS Y PUNTUACIONES

ARCO RECURVO Y TRADICIONAL

ARCO COMPUESTO

(*) Puntuación Invertida: Los círculos de la diana tendrán el valor inverso al habitual

(La X y el 10 puntuará “1” y el blanco exterior “10” para las categorías y distancias indicadas).

CLASIFICACION

■ Equipos: Puntuación total (los tres primeros).

■ Individual: Mejor serie de 36 flechas en cada distancia, independientemente de la categoría.

 

INSCRIPCIONES

■ El precio de la incripción es de 40 euros por cada arquero y 30 euros por acompañante.

En esta se incluirá:

Cena del sábado.

Desayuno del domingo.

Comida de entrega de trofeos del domingo.

■ El pago se realizara en la cuenta

IBAN: ES45 3081 0254 6500 1567 7024

(Caja Rural Castilla La Mancha).

■ La fecha límite para realizar la inscripción será el 13 de julio de 2018.

■ No se admitirá ninguna inscripción sin el justificante de pago.

■ Las inscripciones se deberán enviar por correo electrónico a:

vocal-d@arqueroscolmenar.es

el cual debe incluir el formulario de inscripción y el justificante de pago.

■ En caso de superar el número máximo de equipos participantes (30),

las solicitudes se atenderá en riguroso orden de inscripción.

 

Descargar PDFFormulario inscripción

 

AGENDA

■ Sábado 21 de Julio

12:00 a 12:30: Acreditación de los arqueros

12:30 a 13:00: Calentamientos

13:00: Comienzo de la tirada

22:00: Cena

■ Domingo 22 de Julio

08:00: Desayuno

13:00: Finalización de tirada

14:00: Entrega de trofeos y comida de celebración

 

COMO LLEGAR

■ Las instalaciones donde se realizaran la tirada se encuentran en

Avenida Juan Pablo II, nº 13

(Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch)

cerca de la estación de cercanías de Colmenar Viejo.

■ La Ciudad Deportiva tiene una amplia zona de parking.

■ Las coordenadas GPS son las siguientes:

40°  38’  43.772  3°  47’  22

 

© ARQUEROS COLMENAR VIEJO